jueves, 24 de junio de 2010

Dolor muy intenso de párpado.

Y nada, aquí estamos Manel y yo actualizando de nuevo. La cosa es que el colegio nos secuestró nuestras únicas horas libres, así que no se nos ha visto mucho por aquí, pero ahora volvemos con un poco más de droga. Me refiero a ideas que se nos han ido ocurriendo estos dias.



La idea de tener por secretario a un terrorista.
No te fias mucho de la información que te da cuando le preguntas sobre las citas que tienes concertadas.
Para ti es un tipo bastante extraño; siempre está ahi, con hojas de cálculo y con documentos extraños que no tienen nada que ver con los trabajos que le asignas. Hay veces que al pasar por su lado observas en la pantalla y lees muchos nombres, direcciones e informaciones varias sobre gente importante, peces gordos.
El tio no te da mucha confianza.
Si antes ya sospechabas, se te disipan totalmente las dudas cuando entras en su facebook y lees cosas como que se ha unido a grupos como: ''Secretarios que no tienen tiempo ni para suicidarse'' o ''Yo por Alá MA-TO''.

A veces en medio del trabajo, porque sí, empieza a gritar ''Alá akbar!'' (Alá es grande).

También de vez en cuando el tio por estrés y por fatiga suelta cosas como: ''algún día de estos os vais a enterar'' o ''con tanto trabajo un dia me mataré''.
Lo bueno esque el tio no lo dice como aviso de atentado, con mala intención; lo suelta como quién dice ''buff estoy hecho polvo''.

En el dibujo se ve perfectamente como observa al jefe con cierto recelo. El sentimiento que queremos transmitir es: Lo que siente el jefe en la otra punta cuando lo mira y el tio le pone esa cara mientras le aguanta la mirada. Ese es el sentimiento: inquietud. Pero inquietud muy jodida, porque tú sabes que si un día decide suicidarse, tú serás el primero en caer.



Esta siguiente idea es un estudio de un caso real.
Que un tio llebe siempre en su cartera un bisturí médico.

Un tio siempre lleba consigo un bisturí, nose porqué, por alguna extraña enfermedad o así. El no es médico pero lo lleba, siempre en una ranura para guardar targetas, como si fuera una cosa común más. Siempre esta dispuesto a que le sea útil. Cuando hay algun accidente o así por desmayo el siempre suelta "Atrás, 5 metros, tengo un bisturí" o cuando alguien pregunta si tiene algun boligrafo el responde: bueno, si te sirve mi bisturí.. Como dando a entender que
podria servirle a esa persona para algo. PUES NO JODIDO LOCO! NO!

Porcierto, la cartera es una replica de la de Noguera (No soy yo Noguishe eh..)


Y bueno, bueno, bueno. Ya llegados a este punto, será cosa de esperar a mañana por ejemplo para más droga. Más teatro del absurdo.